martes, 28 de abril de 2015

Listas de nuevos pensionados del IVSS y Amor Mayor abril 2015 (Histórico)

0 comments
A disposición de todos los venezolanos que les interesa el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad tenemos un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Amor Mayor las cuales han beneficiado al menos a 2 millones de viejitos. Además de eso te ofrecemos ayuda, tutoriales y enlaces directos para la consulta de las pensiones en el portal del IVSS.
Nota: Agradecemos a la comunidad que se conformó a partir de esta publicación que lean con detenimiento lo explicado en el cuerpo de la misma. No respondemos preguntas que fácilmente pueden ser aclaradas si con atención siguen el instructivo plasmado aquí.

ACTUALIZACIÓN 31 DE MARZO 2015:

Otro mes de silencio, no hay movimientos sobre las nuevas listas de pensiones en la red. Este mes en particular que es la antesala a la fecha del acostumbrado aumento de sueldo decretado por el día del trabajador estaremos atentos a cualquier anuncio del presidente,aunque el de los 300.000 nuevos pensionados del mes de Enero sigue brillante por su ausencia de la página principal del IVSS.

Consulte si es un nuevo beneficiario aquí


LISTA NUEVOS PENSIONADOS DE LA MISIÓN AMOR MAYOR DEL MES DE AGOSTO DEL 2014 (ULTIMA), UN TOTAL DE 20.060 NUEVOS BENEFICIARIOS

Tutorial para realizar la Consulta en la página de IVSS

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal web del Seguro Social (Haga clic aquí)
Tal como lo indica la flecha en la imagen, al hacer clic en ese recuadro que dice “Cuenta individual” le abrirá el espacio en el que subministrara los datos para verificar su cuenta individual de la siguiente manera:
Ingresa los datos: cédula y fecha de nacimiento y listo, se desplegara una planilla como esta:
Puedes en la parte de abajo imprimirla, es más sencillo para las personas de la tercera de edad tener su cuenta individual en físico, por lo que lo recomendamos, cualquier otra duda o sugerencia al respecto no deje de consultarla en el área de comentarios.