lunes, 18 de mayo de 2015

378 precandidatos del Psuv se comprometieron a respetar resultados del CNE

0 comments
Foto: archivo
Foto: archivo
El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, explicó que 378 de los 1.162 precandidatos a las elecciones internas del partido, firmaron la carta-compromiso, en la que se comprometieron a respetar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral el próximo domingo 28 de junio.
Rodríguez explicó que los aspirantes a la postulación para diputado llevarán a todo el país el mensaje del futuro y esperanza, contenido en el legado del comandante Hugo Chávez.
Desde el pasado fin de semana se está realizando el proceso de asambleas que solicitó el Presidente Nicolás Maduro, “para luego hacer una campaña de características ética y revolucionaria”.
“Hasta hoy se realizaron en 18 estados las asambleas y firmaron el acta 378 candidatos. Ese proceso continuará hasta el domingo 24 de mayo y el martes 26 del mismo mes,  arranca la campaña interna para las elecciones bases del partido más grande que haya conocido Venezuela”, precisó Rodríguez en rueda de prensa este lunes.

Escuche a Jorge Rodríguez

Fuente: RNV