Header Ads

Noticias

Hallaron 4 toneladas de carne descompuesta en San Antonio de los Altos

03-06
Karla Tovar / La Región
Al menos 4 toneladas de carne de cochino en estado de descomposición fueron encontradas por autoridades de San Antonio de Los Altos durante la mañana de ayer, en una zona boscosa del sector Figueroa del municipio Los Salias, donde el mal olor empezó a delatar la presencia de la mercancía en la zona.
Se presume que el motivo del abandono de la carne sea que estaba siendo transportada en un camión robado y lo descargaron en el lugar para evitar el peso, o que la carne se encontraba vencida y la botaron para evitar posibles multas.
Según se conoció, en horas de la mañana algunos vecinos cargaron con parte de la carne que pretendían salvar para su consumo, mientras hacían un llamado urgente a las autoridades para que agilizaran su recolección porque el olor era insoportable.
Al lugar se presentaron las autoridades sanitarias correspondientes, quienes recolectaron las evidencias correspondientes para dar curso a la investigación que lleve al motivo y responsables de este acto.
Foto: La Región.
Esta noticia fue publicada por ResistenciaV58
Movimiento Pacifista, Miembros de la Junta Patriotica Estudiantil y Popular 2014, Integrantes de La Resistencia Unida de Venezuela
Con tecnología de Blogger.