Header Ads

Noticias

Locura total Pastor Oviedo se cayó a jamones con Carlos Arráiz

PeriodicosVenezuela.com.ve / Famosos
¡Aplausos de pie para los dos!

Redacción En el Chisme

Lo que es igual para el pavo, es igual para la pava. Eso debe estar pensando Pastor Oviedo luego de la legalización del matrimonio igualitario en el “Imperio mesmo”.

Por tal motivo, en un reciente cortometraje difundido en las redes sociales por el portal contrapunto.com, el greñudo junto al actor y locutor Carlos Arráiz, encarnan a una pareja homosexual, sumándose a la campaña a favor de la comunidad de lesbianas, gay, bisexuales y transgéneros (LGBT), con el objetivo de crear conciencia en el país sobre la inmoralidad de las personas.

¿Inmoral?: La opinión de la mayoría no siempre es la verdad, es el nombre del audiovisual, que lo único que le faltó mostrar fue verlos pegarse al techo. El material intenta crear conciencia en contra de la homofobia, y cuenta con una trama romántica, finalizada con rolo de lata que se dieron este par.

Al Pastor se le veía feliz, risa y risa mientras saboreaba los labios de Carlos; mientras que al otro se le veía más reacio, haciendo el papel del macho vernáculo.

Lo cierto es que el video se viralizó como pan caliente, creando una ola de comentarios positivos y negativos por parte de los usuarios de las plataformas 2.0.

Oviedo, reconocido por sus chambas en radio y televisión, ya había revelado en Instagram que lo de él son los que tienen pelos en el pecho. ¡Aplausos de pie para los dos!

Con tecnología de Blogger.