Cargando...

Cómo Activar Cupo Electrónico Banco de Venezuela

Siendo una de las entidades bancarias con el más largo trayecto en el país creado a finales del siglo XIX, el Banco de Venezuela se ha hecho responsable de los fondos de muchos venezolanos con lo que los acerca cada vez más a sus metas. En el año 2009 el Banco de Venezuela formalizo el paso de todas sus acciones al estado venezolano, esto forma parte a las estrategias del gobierno nacional para el desarrollo económico y social del país.
Banco de Venezuela
El Banco de Venezuela ofrece como parte de sus servicios el encargarse de tramitar la adquisición de sus divisas que pueden ir destinadas a viajes al exterior, pago con tarjetas de créditos en el exterior y pagos de bienes y productos desde Venezuela en el exterior. Este servicio va estrictamente dirigido a personas naturales según lo establecido con la providencia No 125, de la gaceta oficial No 6.122, lo que les permite a los ciudadanos legalmente residentes del territorio solicitar divisas extranjeras para ser administrada conforme a lo establecido.
A diferencia de algunas instituciones de la banca privada que restringían por seguridad el Cupo Electrónico y Viajero teniendo que desbloquearlo por la Banca On Line, el Banco de Venezuela hasta los momentos no se ha adaptado a este tipo de estándares de seguridad. Tal vez con las nuevas disposiciones de la providencia y el exceso de clientes que va a tener, implementen más tecnología en pro del bienestar y seguridad de los viajeros y compradores, mientras tanto, se mantiene el acostumbrado formato de activación y uso de los cupos.
Para poder optar por los cupos que ofrece CENCOEX a cada uno de los venezolanos, es necesario realizar el proceso de registro en CENCOEX, ya registrado en el sistema de administración de divisas solo tendrá que proceder a reunir los siguientes requisitos exigidos por el Banco de Venezuela, a continuación te los presentamos:
  • Ser titular de una tarjeta de crédito del Banco de Venezuela, con mínimo 6 meses de haber sido emitida.
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Copia del Registro Fiscal o R.I.F.
  • Planilla original obtenida a través del portal web de CENCOEX.
Ya con todos estos requisitos listos solo tendrá que dirigirse a las oficinas delBanco de Venezuela más cercana a su localidad y consignar los mismos, recuerde que el máximo monto permitido para realizar compra de bienes y productos desde Venezuela en el extranjero es de $300 por año.

También puedes ver


Todo acerca de la Gran Misión Amor Mayor 2016

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo