Cargando...

Dos mujeres abortan en EE.UU tras con el contagiarse con Zika

Periódicos de venezuela

Dos mujeres abortaron en EEUU tras contagiarse con el Zika

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informaron este viernes que al menos dos mujeres embarazadas en Estados Unidos se sometieron a abortos tras contagiarse del virus del zika.
Las autoridades sanitarias han confirmado nueve casos de mujeres embarazadas en Estados Unidos que se contagiaron el virus tras viajar a zonas afectadas, e indicaron que están investigando 10 casos más.
De los nueve casos, dos mujeres pusieron fin al embarazo, dos perdieron al nonato, una dio a luz a un bebé con serias malformaciones congénitas, dos tuvieron niños saludables y dos, al parecer, continuaron su embarazo sin complicaciones, detallaron las autoridades.
Las mujeres contagiadas supuestamente viajaron a destinos afectados por el brote del zika, entre ellos, Brasil, Guatemala, Haití, El Salvador, Honduras, México y Puerto Rico.
El virus del zika circula actualmente en gran parte de los países de América y, si bien causa síntomas leves a la mayor parte de infectados, el gran temor tiene que ver con su probable relación con casos de microcefalia y el síndrome neurológico de Guillain Barré.

Fuente:2001
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo