Cargando...

Esta semana comienza el debate para el aumento del pasaje urbano en Ribas

Periodicos de venezuela

Esta semana comienza discusión por aumento de pasaje urbano en Ribas

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, informó que esta semana comenzará un plan de trabajo para realizar debates colectivos con relación al aumento del pasaje urbano en la jurisdicción. Mientras tanto, alertó a los usuarios que no hay ningún aumento certificado en Gaceta Oficial.

Sánchez comentó que “nos vamos a desplegar por las comunidades como lo hemos hecho todos los años. Haremos un estudio para realizar el mejor ajuste y que sea aprobado por todos. Es necesario hacer un ajuste, pero hay que oficializarlo con un decreto municipal que salga en gaceta”.

Asimismo, el alcalde denunció que “hay algunos sectores, no todos, que intentan generar a partir de esta situación un elemento de descontento y confrontación en la sociedad, queriendo de manera unilateral realizar aumentos indebidos. Por ello, el llamado a los ciudadanos es que no cancelen ningún tipo de aumento hasta que no sea acordado entre las partes”.

Juan Carlos Sánchez, alcalde de Ribas

Aseguró que los usuarios, funcionarios del gobierno local y los transportistas se sentarán para convenir un precio que beneficie tanto al trabajador del volante como al ciudadano de a pie. Se espera que en los próximos días se legitime el aumento

Fuente: el siglo

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo