Expertos en Blogger Recomiendan estos tips para ganar millones de Visitantes y Dolares

Periódicos Venezuela

Conoce los 5 secretos bien escondidos de como ganar millones de visitante a tu portal y convertirlos en ganancia.

1. Preparación profesional
El ser líder de opinión en redes sociales conlleva una responsabilidad con nuestra sociedad de la cual tienes que estar preparado.

2. Tener una propuesta autentica, medible y alcanzable
"The sky is the limit", cuando hablamos de tener una propuesta autentica, ya que tu mejor aliado será ser tu mismo, ser real. Mucha gente se pregunta cómo sobresalir entre tantas personas cuando la clave es ser tú. Esa es tu ventaja competitiva, te podrán copiar, pero nunca tendrán tu visión.

3. Paciencia, las cosas buenas no llegan fácil ni rápido
La paciencia es uno de los factores clave de cualquier blog exitoso. A lo mejor verás cómo empiezan a aparecer muchos ‘nuevos’ blogs de moda, cuando en realidad esos blogs tienen más de cinco años luchando y creando contenido de calidad. Los resultados y el reconocimiento vienen después.

4. Constancia
Cuando las personas ven a DearMilano, no se imaginan que en mis inicios no tenía ni un solo like, ni un comentario y que mis seguidores eran mis mejores amigas y familia. Ser constante en tus publicaciones te lleva al éxito. No te desanimes si al principio nadie te lee, si todos comiéramos sano diario por tres años, tendríamos el cuerpo perfecto y una salud envidiable. Es lo mismo con un blog, si todos los días pones tu granito de arena y trabajas hacia tu meta, eventualmente lo lograrás.

5. Ten un plan, si no funciona, cámbialo
Que no te dé miedo evolucionar. Aprende a escuchar lo que tus lectores te piden. Pon todo a prueba e identifica cuales son las publicaciones con más éxito y continua haciéndolas. Al principio todo es prueba y error, es como si fuera un estudio de mercado diario. Aprende a identificar tus oportunidades, fortalezas y ventajas competitivas. Tus mismos seguidores te las dirán con el paso del tiempo.

Fuente: Varias

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis