Cargando...

Nicolas Maduro Reestructo la Misión Alimentación

Maduro anunció esta tarde la creación de una sola corporación productiva y de distribución de alimentos, al tiempo de ordenar la reestructuración total de los componentes relacionados con la Misión Alimentación.


Dijo que  ahora habrá "una nueva corporación, una sola corporación, productiva y distributiva", articulándose inicialmente un nuevo modelo de gerencia, más eficiente.
Hizo referencia a la reestructuración de toda la red de Abastos Bicentenario, que será convertida en centros de distribución en las comunidades, y de la reestructuración de Mercal y Pdval.

"Abastos Bicentenario se pudrió", señaló.

Maduro anunció la reestructuración del sistema de bodegueros para crear un nuevo sistema de bodegueros y mercados comunales a cielo abierto.

Desdeñó la participación de la empresa privada en la producción de los alimentos, destacando que esa fuerza debe surgir más bien del pueblo. Exhortó a la vinculación de todo el sistema constituido por Mercal, Pdval a los Ministerios de Agricultura y Tierras, Ministerio de Pesca y Ministerio de Agricultura Urbana.

Las nuevas medidas económicas anunciadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro abordarán seis aspectos:  Alimentación y distribución de los alimentos,  Sistemas de fijación de precios, Nuevo esquema de precios de la gasolina, Nuevo sistema de creación captación inversión y captación de las divisas del país,  Plan reforzado de empleo y protección de las pensiones y Revolución tributaria para continuar generando las riquezas del país.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo