Nicolas Maduro Reestructo la Misión Alimentación

Maduro anunció esta tarde la creación de una sola corporación productiva y de distribución de alimentos, al tiempo de ordenar la reestructuración total de los componentes relacionados con la Misión Alimentación.


Dijo que  ahora habrá "una nueva corporación, una sola corporación, productiva y distributiva", articulándose inicialmente un nuevo modelo de gerencia, más eficiente.
Hizo referencia a la reestructuración de toda la red de Abastos Bicentenario, que será convertida en centros de distribución en las comunidades, y de la reestructuración de Mercal y Pdval.

"Abastos Bicentenario se pudrió", señaló.

Maduro anunció la reestructuración del sistema de bodegueros para crear un nuevo sistema de bodegueros y mercados comunales a cielo abierto.

Desdeñó la participación de la empresa privada en la producción de los alimentos, destacando que esa fuerza debe surgir más bien del pueblo. Exhortó a la vinculación de todo el sistema constituido por Mercal, Pdval a los Ministerios de Agricultura y Tierras, Ministerio de Pesca y Ministerio de Agricultura Urbana.

Las nuevas medidas económicas anunciadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro abordarán seis aspectos:  Alimentación y distribución de los alimentos,  Sistemas de fijación de precios, Nuevo esquema de precios de la gasolina, Nuevo sistema de creación captación inversión y captación de las divisas del país,  Plan reforzado de empleo y protección de las pensiones y Revolución tributaria para continuar generando las riquezas del país.

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis