Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 17 de febrero de 2016

Nuevo Sistema de fijación de precios en 2016

El presidente Maduro anunció la reestructuración de la Ley de Precios Justos para establecer un nuevo sistema de precios, cónsonos con los precios reales de los 100 productos esenciales para el pueblo.


Habló de seguir manteniendo el Precio Justo y el Precio Máximo de Venta. Aseguró que seguirán manteniendo los subsidios en el precio de algunos productos.

Designó un estado mayor para la fijación del nuevo sistema de fijación de precios y reestructuración de la Misión Alimentación conformado por el Vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad; el Superintendente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos  (Sundde) William Contreras; el Ministro de Alimentación, Marcos Torres,  todo el equipo económico y los consejos presidenciales de las comunas, campesinos, pescadores, mujeres y clase obrera.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial