Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 16 de febrero de 2016

Pruebas en Universidad LUZ 2016

Periodicos de Venezuela

La Prueba LUZ 2016 arranca este 17 de febrero bajo un novedoso formato. En un solo día, los usuarios podrán registrarse en el sitio web http://prueba.luz.edu.ve, presentar el instrumento de exploración vocacional y conocer de manera inmediata sus resultados en un proceso que será 100% vía Internet.

La Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, destacó la particularidad del proceso, el cual se realiza en labor conjunta con el Sistema de Educación a Distancia (SedLUZ) de esta casa de estudios.

“El sitio web http://prueba.luz.eduve se activará este 17 para que todos los interesados en conocer su perfil vocacional puedan registrar sus datos y proceder con la realización de la prueba”, expuso la autoridad universitaria.

La coordinadora de la Comisión Prueba LUZ, Martha Durán, recordó que presentar la prueba tiene un costo de una (1) unidad tributaria, y el número de depósito del voucher debe ser registrado, posterior a la creación de la cuenta de usuario en el sistema: “en el sitio web se habilitará un tutorial con el cual los interesados podrán guiarse”, expuso.

Durán destacó que para presentar la Prueba LUZ 2016 solo es necesario un depósito bancario en la cuenta de la Universidad y un computador con acceso a internet.

El proceso durará entre 25 y 30 minutos, a diferencia del viejo formato, que llevaba entre 45 minutos y dos horas; permite conocer el perfil vocacional y ver cuáles son las 10 carreras más ajustadas a las preferencias de los estudiantes en LUZ y otras universidades del Zulia y Falcón.

Prueba redefinida
La Secretaria de LUZ sostuvo que la presentación de la prueba se incluye dentro de varios proceso que desde este despacho han ido migrando al formato digital, de manera tal que se facilitan los procesos y se ahorran recursos para la universidad, gracias a la implementación de las tecnologías.

La Prueba LUZ cumple este año 20 años innovando para la comunidad intra y extra universitaria, siendo una referencia nacional en lo que a orientación vocacional se refiere, por lo que Primera resaltó la importancia de este equipo, que junto a SedLUZ redefinen este proceso.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial