Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 17 de febrero de 2016

Simplifican sistema cambiarioDe Divisas en Venezuela

Nicolás Maduro dio a conocer la simplificación del sistema cambiario, que ahora se manejará bajo dos bandas: una protegida y otra en un sistema complementario flotante.


Dijo que el llamado nuevo sistema de creación, captación, inversión y administración de divisas tiene cinco componentes vitales: El Plan Nacional de Divisas adaptado a la realidad, Defensa del ingreso petrolero, Nuevas exportaciones e ingresos en divisas, Atracción de inversiones en dólares y el Sistema de cambio.

"El sistema de liquidación de dólares a 6,30 bolívares pasa a 10 bolívares, para los sectores salud, medicinas, alimentación, misiones y grandes misiones y áreas vitales de insumos básicos. Arranca a partir de este jueves 18 de febrero", dijo.

Transformó el Simadi en un sistema complementario flotante.

Aseguró que la oposición venezolana no tiene ninguna propuesta económica. "La derecha no tiene alternativa, propuesta ni opciones para lo económico del país. Menos para el sistema de cambio. Porque todo lo que proponen es brutal, neoliberal", opinó.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial