Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

sábado, 20 de febrero de 2016

Versiones encontradas por la anulacion del pasaporte del cantante venezolano

Periódicos de venezuela

El Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro anuló hoy el pasaporte del cantante Miguel Ignacio Mendoza "Nacho" en represalia por las críticas públicas que le hizo, aseguró la Comisión de Política Exterior del Parlamento.

El presidente de esa Comisión de la unicameral Asamblea Nacional (AN, Parlamento), diputado Luis Florido, confirmó la anulación de ese documento de identidad de Nacho, dijo que se trataba de una violación gubernamental a sus derechos y exigió expedirle uno nuevo.

Según un comunicado divulgado la noche del sábado por la Comisión que preside, Florido "exigió que se le expida de manera inmediata el documento de identidad a Nacho debido a que no existen elementos de convicción para anular su derecho a la identidad".

No es más que una "persecución política hacia un ciudadano por pensar distinto al Gobierno", sostuvo el diputado después de que el cantante denunciara que la anulación de su pasaporte se produjo hoy mismo en el aeropuerto internacional que sirve a Caracas, momentos antes de participar en un concierto opositor.

 
Un vídeo publicado por @nacholacriatura el 20 de Feb de 2016 a la(s) 2:15 PST
El cantante del dúo Chino y Nacho pronunció el pasado 12 de febrero un discurso en el Parlamento para conmemorar el Día de la Juventud, en el cual aseguró que el Gobierno de su país utiliza el argumento de la "guerra económica" como una excusa ante la crisis.

"Todas las aflicciones que sufre Venezuela tienen el bendito nombre de una guerra económica, siempre hay una conspiración (...) todo lo malo que ha hecho (el Gobierno) tiene una excusa y otro culpable", dijo al intervenir ante los diputados invitado para ello por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

También se refirió a "los secuestros, el desastre penitenciario, el tráfico de armas, los narcoescándalos relacionados con los dirigentes de este país, los policías corruptos, los asesinatos, las invasiones", como "el cáncer de esta sociedad". El cantante criticó el supuesto lujo del que hacen gala algunos personajes oficialistas y que las empresas expropiadas "operadas por manos inexpertas e ineficientes del sector público" hayan caído en quiebra ocasionando desabastecimiento.

Sobre la gestión de Maduro, consideró que después de tres años al frente del Ejecutivo ha llevado al país "a la peor crisis económica y social de la historia moderna de Venezuela".

Gobierno niega que haya anulado pasaporte

Las autoridades migratorias venezolanas negaron este sábado haber anulado el pasaporte del cantante venezolano Miguel Ignacio 'Nacho' Mendoza, crítico del gobierno de Nicolás Maduro, quien asegura que su documento fue invalidado a su llegada a Venezuela para un acto de la oposición. "Pasaporte de @nacholacriatura NO está anulado el dispositivo de lectura (escaner) arrojó un error y se procedió a realizar un ingreso manual", informó el Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) en un mensaje en Twitter.

No obstante el Saime, en uno de sus mensaje por redes sociales, dirigidos al propio Nacho, alegó que ejerce "un control Migratorio permanente, en entradas y salidas a Venezolanos y Extranjeros en Aeropuertos".

Fuente : El tiempo colombia

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial