Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 25 de febrero de 2016

Ya puedes ubicar tus medicamentos en la linea 0-800 SaludYa

Periódicos de venezuela
La línea telefónica 0-800 SaludYa 

La línea telefónica 0-800 SaludYa (0-800-725.83.92), activada este jueves por el gobierno para atender las necesidades medicinales de la población, priorizará la búsqueda y ubicación de medicamentos para tratar hipertensión, asma, diabetes y convulsiones, informó la ministra para la Salud, Luisana Melo.
Melo explicó que el ciudadano que requiera una medicina se podrá comunicar al referido número telefónico, que será atendido por trabajadores que se rotarán las 24 horas del día, para saber en qué parte puede conseguir el medicamento.
Indicó que si el medicamento no puede ser localizado al momento de realizar la llamada, los operadores se comunicarán con la persona una vez que se ubique el fármaco.
Destacó que la línea telefónica, que en esta primera etapa abarcará la ubicación de las medicinas en establecimientos de la red pública como Farmapatria, consultorios populares, centros de diagnóstico integral e instancias de atención médica del Estado venezolano, se extenderá en una segunda fase a la cadena de farmacias privadas.
“Estamos haciendo un esfuerzo desde el Gobierno bolivariano, enmarcado en el motor farmacéutico, para que todos y todas de manera universal puedan acceder a sus medicamentos de las enfermedades que son las más comunes: hirpertensión, asma, diabetes, problemas de convulsión y epilepsia, son las enfermedades que tienen mayor rotación”, añadió.
Fuente: el siglo
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial