Cargando...

Beneficiados por la misión transporte

Periódicos de venezuela

Beneficiados por la Misión Transporte deben buscar sus kits
En los próximos días se hará nuevo censo

Noticia

Cauchos, baterías y rodamientos esperan en el concesionario de la Empire en la avenida Aragua

Iván Navarro, representante de la Asociación Civil de Motorizados del Estado Aragua (Ascimotar), hizo el llamado a los beneficiados por la Misión Transporte durante noviembre del 2015 año para que acudan hasta a la sede del concesionario a retirar los kits para sus motocicletas.

Señaló Navarro que la petición es específicamente para quienes fueron censados durante los días 10, 11 y 12 de noviembre del año pasado. “Necesitamos que las personas que no han retirado los cauchos, baterías y rodamientos que les fueron adjudicados asistan hasta la sede de la Empire, situada en la avenida Aragua y los retiren, para que así den paso a un nuevo censo”, refirió Navarro.

Estudian tarifas regulares en servicio de Mototaxi

Por su parte, Yong de Jongvan, presidente del Frente Unido de Mototaxistas de la entidad (Fumtea), manifestó que han venido realizando un trabajo mancomunado con Fontur para llevarle a los prestadores del servicio de mototaxi los repuestos a precio justo.

“Estamos canalizando un censo llamado D-T9 para saber la capacidad de transportistas públicos en dos ruedas y así llegar a un consenso de tarifas regulares para que sean ajustadas alasituación económica del país”, informó el presidente de Fumtea.
Fuente :El periódiquito

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo