Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 7 de marzo de 2016

Jefe de Agropatria detenido por reventa de productos

Yendys Gadiel Morales Salazar, de 29 años de edad, administrador de Agropatria en la población de Siquisique, estado Lara, fue detenido por funcionarios de la GNB tras una inspección en su residencia en la que se encontraron alimentos y productos de primera necesidad pertenecientes a la red pública y que revendía ilegalmente
El administrador de Agropatria en el estado Lara presuntamente desviaba alimentos y productos para su reventa ilegal. (Foto: Archivo La Verdad)
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yendys Gadiel Morales Salazar, de 29 años de edad, administrador de Agropatria en la población de Siquisique, estado Lara, por la presunta reventa de productos pertenecientes a esa red de distribución. 
El señalado presuntamente expendía los artículos en una bodega que tenía en su casa.
El fiscal 22° de esa jurisdicción en materia contra la Corrupción, Ramón Bracho, imputó al funcionario por la presunta comisión del delito de peculado doloso propio, establecido y sancionado en la Ley contra la Corrupción.
La audiencia se realizó en el Tribunal 3° de Control de Lara, instancia que a solicitud del Ministerio Público privó de libertad a Morales Salazar, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de la Región Centro Occidental “David Viloria”, en Barquisimeto.
El administrador de Agropatria fue detenido el pasado 2 de marzo, luego de un allanamiento que realizaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en su residencia,donde además de localizar químicos y fertilizantes, también decomisaron productos de primera necesidad regulados como toallas sanitarias, champú, mayonesa, café y arroz, entre otros.   
Autoridades estaban tras la pista del señalado después de varias denuncias que fueron colocadas en la sede de la GNB, con sede en la capital  larense.

Fuente: Diario la Verdad
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial