BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Kate del castillo confeso cual es el vinculo que tiene con "El chapo guzman"

Periódicos de venezuela

La actriz mexicana Kate Del Castillo rompió el silencio y concedió una entrevista, desde su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, a la revista The New Yorker, en la cual develó su versión de los hechos que la vinculan con el narcotraficante y jefe del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, por los que está siendo investigada en su país natal. 

La también empresaria indicó que la conexión inició cuando abogados de Guzmán la contactaron para que esta produjera algún producto con la historia de “El Chapo”.

"Pensé que me estaban vacilando", recuerda Del Castillo que meditó al escuchar la propuesta. "¿Quiere un libro, una película o un documental?, les pregunté. Y ellos respondieron: cualquier cosa que usted quiera. Él le da los derechos".

Tras la cadena de tuits que dedicó al sinaloense en 2012 y su interpretación en la serie de televisión "La Reina del Sur", parecía que la actriz había ganado su confianza, "quizá él entendió que yo podía entender su mundo". 

Penn con otras intenciones

Del Castillo también desmintió la versión ofrecida por el actor Sean Penn en un artículo para la revista Rolling Stone, publicado días después de la captura de Guzmán, en la que el estadounidense refirió que logró reunirse con el entonces prófugo a través de la actriz.

Relató que mientras estaban reunidos con el narcotraficante, Penn anunció que estaba ahí para entrevistarle y ella sirvió de traductor, pues aunque no se lo esperaba pensó "que la entrevista podía servir para la película".

Acotó que tras el interrogatorio, acordaron que Guzmán aprobaría el texto final pero, aunque el actor accedió, realizó unos cambios para el artículo que fue publicado y le sugirió a Del Castillo asesorarse jurídicamente. "Me quería morir", confesó la actriz, cuando escuchó a la fiscal mexicana Arely Gómez decir que "El Chapo" había establecido comunicación con actores y productores.

Sin embargo, reconoció a The New Yorker que el proyecto de la película, pese a que se ha torcido, sigue adelante, y cuya declaración fue respaldada por uno de los abogados de "El Chapo" recientemente: "Kate es la representante del señor Guzmán".

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo