Surge una nueva amenaza que afecta al 60% de los Telefonos Android en 2016

PeriodicosVenezuela les informa a todos los usuarios que hay una alerta para todos telefonos Android por un Virus letal que es dificil de eliminar si llegases a instalarlo por ello, incluso afecta si descargas app de la Store De Google Play.

Aqui la noticia completa.

APPS
NOTICIAS
ARTÍCULOS
TUTORIALES
SISTEMA OPERATIVO
Windows
Mac
Android
iPhone
Aplicaciones web
Java
Symbian
Windows Phone
Blackberry
Linux
Windows Mobile
Palm OS
Pocket PC

Ha aparecido un nuevo tipo de Malware que puede poner en riesgo al 60% de los teléfonos móviles con Android. La empresa de seguridad Kasperky Lab ha descubierto a este troyano que puede afectar a cualquier móvil con Android 4.4.4 KitKat.

Este nuevo troyano se llama Triada y tiene el honor de ser un malware desarrollado para Android con la misma complejidad que un malware para Windows. Antes de Triada, los archivos maliciosos no tenían mucha complejidad y eran "primitivos".

Existen pocos detalles sobre la Triada. Normalmente te aconsejaría solo instalar aplicaciones que se encuentren dentro de la Google Play Store PERO temo informar que  se han encontrado algunas apps con Triada dentro de la tienda oficial de Google.

Otro elemento que diferencia a Triada del resto de malware es que usa Zygote, pariente del proceso de aplicación para dispositivos Android. Si tienes Triada en tu móvil, es casi imposible eliminarlo.

Triada ha sido creado por cibercriminales que entienden cómo funciona un Android y le han dedicado muchísimo esfuerzo en investigar la forma de crear un malware efectivo.

Como no funcionan los típicos métodos anti-malware, te aconsejo que investigues antes de descargar cualquier app incluso si viene de la Google Play Store.

Con informacion de : Softonic

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo