BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Ultima Hora: Dolar Viajero es Noticia

La falta de divisas condiciona aun mas la situación para quienes desean o necesitan salir del país. Nuevas restricciones se darán paso por la economía afectando así el precio del dolar para viajeros administrado por CENCOEX. Sobre las subastas del SICAD que le dan forma al valor de este dolar no sabemos nada, el silencio del BCV que prometió una subasta mensual en sus inicios resulta abrumadora. Constantemente estaremos en contacto con esta comunidad, ante cualquier cambio nos estaremos actualizando.
Recordemos que las subastas del SICAD no van en función al cúmulo de viajeros, sino en torno a los intereses del “Sector Prioritario” de la industria venezolana que solicita divisas para obtener mercancía y productos para la manufactura o prestación de servicios. El SICAD funciona como un indicador tanto para los viajes como para las compras por internet. Se realizó una actualización de la asignación de divisas según el destino el año pasado,consulta aquí cuales son los nuevos valores aquí.

CUPO VIAJERO 2016

Click para leer Noticia Completa

ACTUALIZACIÓN 23 DE FEBRERO 2016:

Los cupos de divisas para viajes al exterior aprobados antes del 17 de febrero se mantienen a la tasa de 13,50 bolívares por dólar. Agentes de viajes que han estado en comunicación con sus clientes, aseguran que los consumos han pasado sin novedad. Al momento de esta publicación, no hay un precio oficialpero aún se mantienen en 13,50, mientras los venezolanos esperan en Gaceta Oficial el precio en el que quedará el cambio oficial.
Fuente: Notilogia
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo