Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 15 de marzo de 2016

Ya es Oficial.!!! Activadas tarjetas de Misiones Socialistas para ayudar a todos los hogares de la Patria


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó este martes las primeras tarjetas de Misiones Socialistas como un instrumento para ayudar a los hogares que se encuentran en pobreza extrema.
“En marco del relanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria (…) En ese marco es que voy a activar hoy las tarjeta de las misiones, voy a entregar las primeras 5 tarjetas”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.
Durante un encuentro con mujeres venezolanas, el jefe de Estado indicó que se prevé entregar 3 mil tarjetas en 30 días, al tiempo que añadió que la meta para este año es llegar a 300 mil hogares.
Maduro apuntó que esta tarjeta de prestación dineraria ayudará a las familias beneficiadas con 14.500 bolívares mensuales.
La entrega de estas tarjetas se hará de acuerdo al censo casa por casa de la Gran Misión Hogares de la Patria, que hasta los momentos ha llegado a 590 mil viviendas.

ESTADO MAYOR DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

El primer Mandatario Nacional, informó que el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz presidirá el Estado Mayor de la Gran Misión Hogares de la Patria para su relanzamiento.
Istúriz asumirá la jefatura y coordinación del Estado Mayor junto a Unamujer y los movimientos de mujeres.
Maduro señaló que este relanzamiento debe integrar a todas las misiones y grandes misiones sociales que impulsa la Revolución Bolivariana “para construir Patria, estabilidad y felicidad en el hogar”.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial