Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 15 de abril de 2016

Cambio de huso horario apartir del 1 de Mayo

Periódicos de Venezuela

La información la dio a conocer el vicepresidente para la Area Social Jorge Arreaza, explico como sera el cambio reloj nacional del  del huso horario que rige al país a través del meridiano de greenwich.

La medida básicamente se basa en adelantar media hora a partir de las dos y media de la madrugada (2:30 a.m.) del próximo 1° de mayo.

“Volvemos a las 4 horas y media a partir de las 2 y media de la madrugada”, dijo el vicepresidente del área Social.

“Es muy sencillo, en la madrugada del 1 de mayo solo tienen que adelantar sus relojes… No debe haber complicaciones, con sus teléfonos, relojes, con su familia, cuando se despierte, el 1 de mayo, después de las 2:30 am, lo que debe es adelantar media hora su reloj”, explicó.

Arreaza explicó en rueda de prensa que esta modificación “hoy día es más sencilla que en 2007” porque para el momento no había manera informática de adaptar fácilmente los relojes del país.

Asimismo, citó que en otras regiones del mundo también se aplica la modificación para el mejor aprovechamiento de la luz solar, “solo que aquí lo hacemos para ahorrar energía”, dijo.

Recomendó desenchufar los aparatos eléctricos no esenciales y dijo que desde el Poder Ejecutivo “se está trabajando para no incrementar los recortes programados de luz en el interior del país”.

Fuente: Últimas Noticias

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial