Candidato a la presidencia de los EE.UU Donald Trump pretende forza a los Méxicano que pagar el muro de la frontera

Periódicos de Venezuela

Donald trump pretende bloquear remesas de méxico si no paga el muro de la frontera

En consecuencia méxico quedaria sin efecto si acepta pagar la constricción del muro que tiene un valor unico entre 5000 y 10.000 millones de dólares de acuerdo con el memorando.

Así mismo el memorando de dos pagina con fecha del 31de marzo del 2016 tilulado obligar a Mexico a pagar el muro. Publicado en el diario Washington Post

Tan pronto el empresario gane las elecciones en noviembre proximo, la idea es amenazar a México a cambiar una sección de la legislación  antiterrorista conocida como Ley Patriota para cortar los fondos que recibe ese país a través de las remesas de sus inmigrantes en EE.UU.

Según Trump, México protestaría “de inmediato” ante esa amenaza, ya que ese país recibe cada año “aproximadamente 24.000 millones de dólares” en remesas de EE.UU., en su mayoría de “inmigrantes indocumentados”.

La amenaza quedaría sin efecto si México aceptase contribuir con “un pago único” de entre 5.000 y 10.000 millones de dólares para costear la construcción del muro, de acuerdo con el memorando.

Redacción : Periódicos de Venezuela

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis