Cargando...

Científicos descubren: que causa cáncer de mama y lo bebemos a diario. Por favor compártelo!

En Noruega se realizó un estudio que demuestra que consumir tres tazas de leche diaria, las personas tienen tres veces más riesgos de desarrollar cáncer de mama, con respecto a las personas que solo consumen una taza de leche al día o incluso media taza de leche.

El cáncer de seno es el tipo de cáncer más común entre las mujeres hoy por hoy, y los investigadores aseguran que esto puede deberse al consumo de leche diaria, es decir que la causa es por la leche.

Anteriormente, se conocía que la leche aceleraba el avance de la enfermedad, una vez que se había desarrollado, sin embargo, ahora estos estudios indican que la leche podría expandir el crecimiento de las células cancerígenas a una escala mayor.

Finlandia, Gran Bretaña, Canadá y Suecia son los países con más índice de cáncer de mama y no es casualidad que estas naciones son las pioneras en el consumo de leche diariamente.

Estas investigaciones noruegas, revelan que el cáncer de mama, es un tipo de cáncer es  muy raro  en estos países en comparación con otros donde la ingesta de leche es mucho menor.

Se determino que las hormonas y componentes que se desarrollan en la leche, tienen un potencial altamente cancerígeno, al igual que los suplementos de vitamina D,  en alimentos derivados de la leche.

Se considera que las personas que tienen efectos negativos con la enfermedad, consumen el doble de alimentos procesados con vitamina D, en comparación con otros pacientes.

Es importante que no solo esto es un factor importante para tomar en cuenta, es recomendable reducir el consumo de azúcar procesada, carne de cerdo y pasta, ya que esto alimentos aumentan el riesgo de padecer de cáncer de mama y elevar el consumo de pescado y verduras naturales.

Es importante destacar, que el uso de sostenes o brasear muy ajustados o muy apretados pueden causar cáncer de mama, así como el uso prolongado del sostén aumenta los riesgo de cáncer de seno, comparado con mujeres que no usan sostenes o lo hacen por poco tiempo, sobre todo aquellos sostenes con soporte de metal en la copa.

Comparte esta información con tus amigas y familiares, compártelo también en tus redes sociales, para que todas las mujeres que conozcas puedan difundir esta información y tomen la debida precaución, nada perdemos con intentarlo.

Fuente: Loquenosabia.com

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo