BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Como Blanquear Mis Dientes Facilmente

BLANQUEA TUS DIENTES EN 2 MINUTOS

La moda es tener unos dientes blancos por eso hoy en PeriodicosVenezuela te diremos como lograrlo de manera natural. Sin gastar mucho.

De hecho, los estadounidenses gastan más de $ 1.4 mil millones de dólares en productos para blanquear los dientes cada año que una buena cantidad de dinero sólo para lograr un tono diferente de los dientes.

Afortunadamente, hay algunos productos domésticos comunes que hacen maravillas para blanquear los dientes como el bicarbonato de soda y limón!

Con un poco de paciencia, creo que se puede restaurar de forma natural la blancura de sus dientes.

También esta mezcla es muy alcalina (lo contrario de ácido) por lo que esto podría ayudar a equilibrar el pH, También reducirá la acidez del jugo de limón, que actúa como un blanqueador natural de tipo. Yo uso una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en algunos días, y otros el jugo de limón, como yo no quiero exagerar y cuidar mis dientes.

Ingredientes:
-Varias cucharaditas de bicarbonato de sodio
jugo de limón o agua -suficiente para formar una pasta
-Un cepillo de dientes

Instrucciones:
Mezclar varias cucharaditas de bicarbonato de sodio con suficiente jugo de limón fresco (o agua) para hacer una pasta. Limpie los dientes y la saliva adicional de descanso de ellos con una toalla de papel. Poner una buena cantidad de pasta en su cepillo de dientes y aplicar. Agregar la pasta durante 1 minuto, luego enjuague, a fin de evitar que el esmalte ácido que afecta. Si está utilizando sólo agua se puede dejar actuar durante un máximo de 3 minutos.
Nota: Puede utilizar la pasta después de haber lavado los dientes por la noche, si lo prefiere.

Periodicos Venezuela
Crecemos gracias a ti...

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo