Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 26 de abril de 2016

Decreto de Miercoles y Jueves no laborables sera solo por 2 Semanas

El presidente Nicolas Maduro anuncio que el decreto de Dias Miercoles y Jueves no laborables sera solo por dos semanas.

Correo del orinoco / Resaltó que gracias a la aplicación de medidas destinadas al ahorro de la energía eléctrica se ha logrado reducir la disminución de los niveles de agua en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como la represa del Guri

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este martes que gracias a la aplicación de medidas destinadas al ahorro de la energía eléctrica se ha logrado reducir la disminución de los niveles de agua en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como la represa del Guri.

"Con esta medida hemos logrado reducir la caída, la bajada del Guri de unos 20 centímetros, 22 centímetros por día a 10 centímetros con todas las medidas unidas todas, incluyendo el Plan de Administración de cargas", señaló el Jefe de Estado.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional recordó que el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, anunció que la Administración Pública solo laborará lunes y martes, esto como medida adicional orientada al ahorro energético para preservar el Guri.

Aclaró que hay servicios públicos que deben continuar laborando como son la seguridad, la salud, la asistencia a los trabajadores, entre otros. Al respecto agregó, que la decisión se mantendrá al menos durante dos semanas. "El Guri se nos transformó casi en un desierto y con todas las medidas que estamos tomando lo vamos a salvar", comentó.

SOLICITÓ EL APOYO DE LOS PODERES PÚBLICOS “A partir de mañana por dos semanas vamos a tener miércoles, jueves y viernes no laborables, le estoy pidiendo el apoyo a los poderes públicos mantenitendo los servicios. Al Poder Judicial, he hablado con la presidenta del Tribunal Supremo, le estoy pidiendo apoyo al Poder Electoral, le estoy pidiendo el apoyo al Poder Ciudadano”, especificó.

Con Información de Correo del orinoco

Www.periodicosvenezuela.com.ve

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. Atención: también debería recalcar el Presidente de la República Nicolas Maduro que se están haciendo racionamientos en el interior del País, estados como Monagas, Bolívar y Sucre que se encuentran hasta con 8 horas de racionamiento por día, eso también ha ayudado al racionamiento eléctrico.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial