Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 11 de abril de 2016

El encantador de perro no enfretara cargo en su contra

Periódicos de Venezuela

En un comunicado divulgado por National Geographic Wild, la cadena que emite el programa, se explicó que Millán en ese momento trabajaba con Simon, un bulldog terrier francés acostumbrado a atacar a otros animales, incluidos los cerdos mascota de su propietario.

Su objetivo era adiestrar al animal para que dejara de atacar a las mascotas.

Cesár Milan conocido como el encantador de perro no presentara cargos por cruelda animal eso lo demostro las investigaciónes desarrolladas por el condado de los Angeles (California EE.UU). Sobre lo sucedido en un programa televisivo.

Por consiguientes despues de una rigurosa investigaciónes los agente presentarón un informe donde El encantador de perros se defendió de las acusaciones de maltrato animal
Investigarán a César Millán, "el encantador de perros", por crueldad animal
Investigan a "El encantador de perros" por supuesto maltrato animal

Por consiguiente César Millán, conocido como el "encantador de perros", no tendrá que enfrentar cargos por crueldad animal tras la investigación desarrollada por las autoridades del condado de Los Ángeles (California, EE UU) sobre lo sucedido en uno de los capítulos del programa televisivo "Cesar 911".

"Después de una extensa investigación por parte de nuestros agentes, presentamos un informe completo a la oficina del fiscal del distrito y fueron incapaces de encontrar algo de lo que acusar al señor Millán", dijo el director adjunto del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles, Aaron Reyes, según informó hoy Los Angeles Times.

"Es una decisión justa", añadió Reyes.

Los hechos se remontan a mediados de marzo de este año, cuando responsables del Departamento de Cuidado y Control de Animales acudieron al centro canino de Millán (Dog Psychology Center) en Santa Clarita (California) para investigar un supuesto caso de crueldad animal.

"Un pequeño clip del episodio fue compartido en Internet y mostraba a Simon persiguiendo a uno de los cerdos y arrancándole un trozo de oreja, provocando que sangrara", indicó el canal, que admitió que esas imágenes causaron "preocupación" entre los espectadores ya que no tenían todo el contexto de la situación.

"El cerdo que fue atacado por Simon fue atendido inmediatamente después, se curó rápidamente y no mostró signos duraderos de sufrimiento", alegó la cadena.

El perro no fue sometido a eutanasia ni fue separado de su dueño finalmente, según el comunicado.

Tras conocer que no tendrá que afrontar cargos en su contra, Millán aseguró hoy en un comunicado que su equipo y él están dedicados "al cien por cien" al cuidado apropiado de los animales.

Mi objetivo es continuar con mi trabajo  de rescatar y rehabilitar incluso a los perros más problemáticos, el cual ha salvado la vida de miles de animales que, de otra manera, habrían recibido la eutanasia", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial