Cargando...

Gaceta Oficial Cambio de Hora (Huso Horario) 2016

A partir del 1 Mayo 2016 se adelanta 30 minutos en la hora de Venezuela, esto ya esta oficializado en la Gaceta Extraordinaria N° 6224, se explica que todos los ciudadanos deben aumentar en 30 minutos sus relojes con relación al meridiano Greenwich (UTC -04:00). El documento precisa que el cambio en la hora oficial debe realizarse a las 2:30 de la madrugada para los ciudadanos corrientes.

A efectos de operaciones oficiales y legales indica lo siguiente: “Como consecuencia de la entrada en vigor de este decreto, se computará inmediatamente como las tres horas antes meridiem (03:00 a.m.) de dicho día 1 de mayo de 2016”, agregó.

En sus consideraciones, el Ejecutivo argumenta que el nuevo horario permitirá un “mejor aprovechamiento de la luz del sol” para las actividades de salud, organismos funcionales y las instituciones pública, con ello se buscaría contribuir al ahorro energético.

También exhorta a la continuidad de las actividades en todos los sectores económicos de la vida nacional y evitar interrupciones en la prestación de servicios y la disposición oportuna de bienes en todo el territorio nacional.

Wwe.periodicosvenezuela.com.ve

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo