Cargando...

Kate del castilla debe comparecer ante las autoridades Méxicanas

Periódicos de venezuela

La actriz méxicana esta obligada a declarar ante los entes penales Méxicano rendir declaraciónes de cual el su vinculo con el Chapo Guzman.

De acuerdo con la información judicial obtenida por el periódico mexicano Reforma, el Primer Tribunal Colegiado en materia penal falló para que continúe vigente la orden de localización y presentación girada contra la actriz por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO) de México, para que declare en calidad de testigo.
La Procuraduría General de la Republica (PGR) podría retener y llevar a rendir declaraciónes de la protagonista de Dueños del Paraíso, luego de que no se presentara a los diversos citatorios expedidos por la SIEDO. Aunque se descartó su condición como indiciada, reseño People en Español.

Mientras tanto, las investigaciones para determinar si Kate del Castillo recibió dinero de "El Chapo" Guzmán para su marca de tequila "Honor Del Castillo" y la película biográfica del capo siguen abiertas.

Fuente : El nacional

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo