Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 21 de abril de 2016

One Drive Disminuye almacenamiento de 15 a 5 Gb

La nube mas grande que ofrece almacenamiento gratis casi infinito, acaba de anunciar que disminuira su almacenamiento de 15 Gb a 5 Gb.

Cambios en OneDrive

Queremos informarle sobre algunos cambios que se realizarán en OneDrive. El 27/07/2016, la cantidad de almacenamiento que incluye OneDrive pasará de 15 a 5 GB. También se cancelarán los 15 GB adicionales del álbum de cámara. Puede obtener más información en nuestra sección de preguntas más frecuentes.
No es necesario que haga nada, ya que su cuenta de OneDrive se encuentra actualmente por debajo de los nuevos límites de almacenamiento. A pesar de esto que no le afecta, queremos mantenerle informado sobre todos los cambios importantes de OneDrive. Si desea comprobar su cuenta, puede visitar la página Almacenamiento.
Somos conscientes de que se trata de cambios importantes en un servicio en el que confía, así que nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que le pueda causar. Hemos tenido que tomar esta difícil decisión para poder garantizar el funcionamiento sostenible de OneDrive en el futuro.

Con informacion de One Drive

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial