Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 22 de abril de 2016

Venezolanos afectados tras el sismo en Ecuador regresan al país

Periódicos de Venezuela

Un total de 86 venezolanos que residían en Ecuador y que resultaron afectados por el terremoto que estremeció el pasado sábado el norte de la costa ecuatoriana, regresaron hoy a su país, informó la embajada de Venezuela en Quito.

Un avión de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela trasladó a los damnificados venezolanos que llegaron hoy mismo a la patria, precisó la legación diplomática en un comunicado.

En total 23 niños y 63 adultos regresaron a Venezuela tras una coordinación entre la Embajada venezolana, autoridades migratorias ecuatorianas y la Fuerza Armada, “como asistencia a quienes perdieron sus viviendas o pertenencias por causa del fenómeno natural”, agrega el texto.

Así mismo la embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado, destacó la ágil gestión para repatriar a los venezolanos que resultaron damnificados por el terremoto.

“Nuestro corazón está con nuestro pueblo y con los hermanos ecuatorianos afectados por el terremoto”, agregó Delgado al señalar que el Consulado de su país en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, continúa con el “seguimiento a la situación de los venezolanos que se vieron afectados tras el terremoto”.

Fuente: el siglo

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial