Cargando...

Venezuela vuelve a ser Noticias (Opositores recogeran firmas mañana miercoles)

El gobierno de Venezuela anuncio hace poco que los dias miercoles y jueves no se laboraran por dos semanas (Unicamente la Administracion Publica), esto se une al dia viernes que ya estaba decretado.

Venezuela atraviesa una ola de desequilibrio economico y politico, que una vez mas son noticia a nivel mundial.

El gobernador del estado miranda Capriles anuncio que a patir de mañana recogeran las firmas necesarias para solicitar el referendum.revocatorio del presidente actual Nicolas Maduro.

Puerto La Cruz.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que la marcha convocada para este miércoles con la finalidad de exigir la planilla del CNE para activar el proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, se convertirá en concentración para la recolección firmas luego que el organismo electoral entregará el formato.

En transmisión a través de sus redes sociales @hcapriles @capriles.tv, el mandatario mirandino indicó que en Anzoátegui, el punto para que los ciudadanos estampen su rúbrica será en el distribuidor Fabricio Ojeda del municipio Urbaneja.

"Mañana mismo (miércoles), activamos la recolección de firmas, no debemos perder tiempo. Necesitamos 195.721 firmas para activar el proceso. Vamos todos mañana a firmar, todos aquellos indignados salgan al firmar".

De ese total, Anzoátegui debe aportar 10.501 rubricas. 

Capriles sostuvo que la norma establece 30 días para recoger las firmas. Sin embargo, indicó que esperan tener listas las signaturas en tan sólo horas.

"No vamos a tardar ni 15 ni 30 días, vamos a validar todo el proceso en las próximas horas. Ya hemos hecho nuestros cálculos. En este proceso vamos a poner a prueba la organización partidista. A la Unidad le digo que ya superamos un obstáculo, y que vendrán varios, es la hora de estar unidos".

Marcha de indignados

El excandidato presidencial refirió además, que propondrá a la Mesa de la Unidad, realizar el próximo 1ro de mayo una gran protesta nacional contra la escasez, la crisis alimentaria, de salud, e inseguridad.

Con informacion de el tiempo.

Www.periodicosvenezuela.com.ve

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo