Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 27 de abril de 2016

Ya es Oficial.!!! En Gaceta Oficial 40890 Dias Miercoles, Jueves y Viernes no se laboraran - PDF

En Gaceta Oficial 40890 se publico que los dias Miercoles, Jueves y Viernes no son laborables para la administracion publica.

Este miércoles fue publicada la Gaceta Oficial Nº 40.890 en la que se oficializa el decreto emitido por el presidente Nicolás Maduro, mediante el cual se declaran los días miércoles, jueves y viernes como no laborables, mientras persistan los efectos del fenómenos climático El Niño, sobre la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.
De acuerdo con la Gaceta Oficial se trata de una reforma al Decreto Nº 2.294 de fecha 6 de abril el 2016, mediante la cual “se declaran no laborables para los trabajadores y trabajadoras del sector público, en todo el país, los días miércoles, jueves y viernes”.
Asimismo se declaran “no laborables para los trabajadores y trabajadoras del sector educativo público y privado de los niveles de educación inicial, básica y media”.
Destaca especialmente que “las actividades escolares del sector educativo público y privado se desarrollarán con total normalidad los días lunes, martes, miércoles y jueves, observándose la declaratoria de día No Laborable, para ambos sectores, sólo respecto del día viernes”.
Quedan exceptuados de la aplicación del Decreto la banca pública, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el Instituto Nacional de Estadística (INE). 
Asimismo, las actividades del sector público alimentación deberán operar con normalidad para garantizar el funcionamiento del Sistema Nacional Integral Agroalimentario, así como los servicios de salud en todo el sistema de salud pública nacional.
Los trabajadores de estos sectores recibirán el salario como si se tratase de un día hábil, “sin que pueda exigirse recargo alguno sobre el salario normal”.
A los efectos del derecho de disfrute de vacaciones o permisos estos días, no laborables, serán computados como días hábiles laborables.

Ver Gaceta Oficial en PDF

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial