Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 25 de mayo de 2016

Angelina Jolie dictará clases




PV- La actriz hollywodense dictará clases en el máster "Las mujeres, la paz y la seguridad" que promueve la igualdad de genero y el apoyo a las mujeres afectadas por los conflictos armados en dados paises del mundo. 

  La actriz Angelina Jolie Pitt, enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), fue nombrada profesora invitada en la prestigiosa London School of Economics, anunció la universidad. 

La actriz estadounidense y embajadora de la ONU es una de los 4 profesores invitados por la universidad a contribuir con este nuevo programa que promueve la igualdad de genero y el apoyo a las mujeres afectadas por conflictos aarmados. 

“Estoy muy entusiasmada con la creación de este programa” mencionó la actriz. 

“Espero que otras instituciones universitarias sigan el ejemplo porque es vital que extendamos el debate sobre la manera de hacer avanzar los derechos de las mujeres y acabemos con la impunidad de los crímenes que afectan de manera desproporcionada a las mujeres, como las violencias sexuales en los conflictos”, añadió la actriz de 40 años. 

Entre los nombrados para participar en este programa tenemos al ex ministro británico de Relaciones Exteriores William Hague.  


Fuente: La Vanguardia. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial