Cargando...

Anuncian cambios en sistema Dicom



PV- El vicepresidente del área económica, Miguel Pérez Abad, anuncio cambios en sistema Dicom. También anunció que revisarán trimestralmente los salarios. 

Estamos próximos, digamos, a liberar, a poner en marcha el sistema de cambio, sobre todo al que más le interesa a la economía nacional, que es el sistema de cambio complementario, que es un tipo de cambio que obedece al comportamiento del mercado para el restablecimiento de los equilibrios, que reconoce a otros actores, no solamente al Gobierno” así explico en el programa Análisis Situacional de Globovisión la noche de este domingo. 

Comentó que el actual Dicom ha frenado el dólar paralelo, “mientras nosotross alcanzamos este tipo de cambio que nos permitan generar los estímulos suficientes para que actores privados, nacionales e internacionales, transiten por el nuevo sistema cambiario y permitan que el Estado no esté solo en eso” 

El Ministro expresó que todo es con el fin de dirigir el tipo de cambio protegido, producto de la renta petrolera, a las inveersiones públicas necesarias. 

Fuente: El Mundo

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo