Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

sábado, 28 de mayo de 2016

Cómo preparar margaritas: En tres Recetas

PV.- Desde ahora olvídate de los mix ya listos que venden en la tienda. Aprende cómo preparar margaritas desde cero para obtener bebidas mucho más ricas y originales. ¿Prefieres el clásico, ahumado o frutal? ¡Tú decides!

¿Te gusta lo tradicional? Entonces prepara un trago margarita clásico, utilizando esta receta del sitio Tasting Table.

Procedimiento

En una coctelera con hielo mezcla 1 ½ oz (44 ml) de tequila blanco, ½ oz (15 ml) de triple seco, ½ oz (15 ml) de jugo de lima, ¼ oz (7 ml) de jugo de naranja y ½ oz (15 ml) de almíbar de agave (se hace mezclando partes iguales de agua y agave).

Mezcla y vierte (sin el hielo) en un vaso con hielo, con la mitad del borde previamente escarchado con sal kosher. ¿No sabes cómo adherir la sal al borde del vaso? Aprende a hacerlo en la siguiente receta…

Ahumado

¿El truco para que esta receta provista por el sitio Epicurious tenga un sabor levemente ahumado? Utilizar tequila reposado, que se conserva en barriles de roble durante al menos dos meses y como máximo un año.

Procedimiento

Esparce ¼ taza de sal kosher en un plato pequeño. Frota la mitad del borde de un vaso de 10 onzas (295 ml) (como el que se utiliza para servir un old fashioned doble) con 1 gajo de lima. Pasa el lado humedecido del borde por el plato para cubrirlo con una fina capa de sal. Reserva.

En una coctelera, mezcla 2 cucharadas de zumo de lima fresco con 2 cucharaditas de azúcar extrafino, hasta que éste se disuelva (unos 5 segundos).

Añade 1 cucharada de triple seco de naranja, ¼ taza de tequila reposado y 1 taza de hielo en cubos. Bate vigorosamente por 25 segundos, luego sirve (colado) en el vaso reservado. Añade hielo hasta llenar el vaso.

Frutal

Nada mejor para darle la bienvenida al calor, que un rico margarita de sandía. Checa la propuesta del sitio Serious Eats.

Procedimiento

En una licuadora, añade 4 ½ tazas de sandía sin semillas, cortada en cubos de 1 ½ pulgada (3.8 cm), ¼ cucharadita de sal kosher, 6 cucharadas de zumo de lima fresco, 3 cucharadas de licor de flores de saúco y ¾ taza de tequila blanco. Licúa hasta que quede una mezcla homogénea.

Pásalo a una jarra utilizando un colador de malla fina, ayudándote con una espátula para que el líquido pase. Sírvelo de inmediato en vasos con hielo o guárdalo hasta por 5 horas en un recipiente cerrado en la heladera. ¡Súper refrescante!

Y tú, ¿tienes algún secreto a la hora de preparar un margarita?

Creditos: Yahoo

PeriodicosVenezuela

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial