Creadores de la serie televisiva "Game of thrones" piden disculpas.




PV- De la forma más irónica posible, David Benioff y D.B. Weiss pidieron perdón por el desenlace del capítulo emitido el domingo pasado. Se advierte que este artículo incluye "spoilers" para quienes no van al pie de la letra con la serie.  


Nuevamente los seguidores de "Game of Thrones" se encuentran en completo shock debido a el último episodio que transmitió HBO, y todo gracias a que fue George R.R. Martin quien les dijo a los creadores de la serie cómo deben hacerlo.
Es por eso que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de tan exitoso programa, pidieron perdón a los fanáticos de Game of Thrones, de la forma más irónica posible, luego de que a tres días de la transmisión de episodio "The Door" los seguidores sigan llorando una de las revelaciones y muerte de Hodor. 

Sin embargo, las disculpas no son por el trágico deceso de uno de los personajes más queridos, sino por "todos los idiotas que de ahora en adelante gritarán 'Hodor' cada vez que pasas por un puerta".

"Olvidamos lo molesta que puede ser la gente, fue nuestra culpa", aseguró Weiss. "Debimos haberlo visto venir", agregó Benioff.



-Laura Gineth. 




Recibe las Noticias en tu Correo Gratis