Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 27 de mayo de 2016

España: "Es un hecho excepcional que requiere de un seguimiento excepcional".


PV- El Consejo de Segruridad Nacional de España, elaborará un informe sobre la seguridad de los españoles residentes en Venezuela. Declarando que: “la decisión de Nicolás Maduro, de decretar el estado de excepción "es un hecho excepcional que requiere de un seguimiento excepcional". ” 

La vicepresidenta de España, Soraya Sáenz de Santamaría, calificó de “excepcional” la decisión del jefe de estado Nicolas Maduro. Y afirmó que esta situacion requiere un seguimiento excepcional. El consejo de Seguridad Nacional de España quien elaborará el informe, se reunió hoy para tratar la situación que atraviesa Venezuela y las medidas a tomar, así como la amenaza terrorista de Daesh (acrónimo árabe del Estado Islamico). 

Sáenz de Santamaría recordó que en Venezuela residen unas 200.000 personas de nacionalidad española, que sufren los mismos problemas de desabastecimiento y de inseguridad que padecen el resto de venezolanos.

Dado a esto el gobierno español, que retiró al emabajador tras tensiones diplomáticas, ordenó su retorno el pasado 18 de mayo y planean reforzar la representación diplomática del país. 

Sobre las constantes críticas del Jefe de Estado al Gobierno español por la “intromisión en asuntos internos” la presidenta asegurá que estos "ataques" solo buscan disfrazar la falta democratica y los problemas de desabastecimiento. 

Fuente: El Universal
  
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial