Cargando...

España: "Es un hecho excepcional que requiere de un seguimiento excepcional".


PV- El Consejo de Segruridad Nacional de España, elaborará un informe sobre la seguridad de los españoles residentes en Venezuela. Declarando que: “la decisión de Nicolás Maduro, de decretar el estado de excepción "es un hecho excepcional que requiere de un seguimiento excepcional". ” 

La vicepresidenta de España, Soraya Sáenz de Santamaría, calificó de “excepcional” la decisión del jefe de estado Nicolas Maduro. Y afirmó que esta situacion requiere un seguimiento excepcional. El consejo de Seguridad Nacional de España quien elaborará el informe, se reunió hoy para tratar la situación que atraviesa Venezuela y las medidas a tomar, así como la amenaza terrorista de Daesh (acrónimo árabe del Estado Islamico). 

Sáenz de Santamaría recordó que en Venezuela residen unas 200.000 personas de nacionalidad española, que sufren los mismos problemas de desabastecimiento y de inseguridad que padecen el resto de venezolanos.

Dado a esto el gobierno español, que retiró al emabajador tras tensiones diplomáticas, ordenó su retorno el pasado 18 de mayo y planean reforzar la representación diplomática del país. 

Sobre las constantes críticas del Jefe de Estado al Gobierno español por la “intromisión en asuntos internos” la presidenta asegurá que estos "ataques" solo buscan disfrazar la falta democratica y los problemas de desabastecimiento. 

Fuente: El Universal
  
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo