Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 26 de mayo de 2016

Estudiantes universitarios se concentran en marcha.



PV- El mismo día, la misma hora y los mismos puntos de encuentro. 

Este jueves en la ciudad de Caracas dos movilizaciones de calle han sido convocadas por sectores estudiantiles totalmente opuestos, tanto a favor como en contra de la gestión del Gobierno Nacional. Con fines e ideas diferentes estas dos marchas han sido llamadas a aproximarse por la zona de Plaza Venezuela donde se concentraran.

Por un lado está la “manifestación anunciada por el Movimiento Estudiantil venezolano, quienes buscan protestar en contra de la crisis económica, de inseguridad y deterioro de las infraestructuras que viven las instituciones de educación superior y en general el país.”  así reza el portal de El Universal. 

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, afirmó que “mientras las madres no tienen la comida para sus hijos, el comedor universitario está cerrado porque no se consigue comida”. Agregó que “mientras en los barrios asesinan y roban, en la universidad también sufrimos los embates de la delincuencia”. 

Esta comenzará a las 10 de la mañana, en la plaza del Rectorado de la UCV, y se prevé que llegue a la sede del Ministerio de Educación Superior.
En contraposición se presenta la marcha de estudiantes, trabajadores y obreros que defienden la Revolución Bolivariana, quienes quieren expresarse a favor de los beneficios laborales y educativos generados durante el Gobierno chavista.  
Estos afirman que “ “Nosotros queremos hacerle un llamado a marchar mañana a nuestro pueblo hecho universitario, hecho estudiante, hecho obrero y empleado, en función de defender la patria, de defender una educación gratuita y de calidad. Hoy los universitarios convocamos para el día de mañana jueves a todos los estudiantes y trabajadores universitarios y a todos aquellos que sienten en sus venas la sangre de José Félix Ribas y de aquellos seminaristas que dieron su vida por la defensa de la patria”, dijo Joel Cedeño, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios según reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República. 
Fuente: El Universal. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial