Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 27 de mayo de 2016

Gaceta Oficial 15 dias + No Lo Laborables (Miercoles, Jueves y Viernes)

PV.- Desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores, la gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, informó este viernes que el régimen especial de días no laborables será prolongado por 15 días más.

“Debido a que las lluvias que esperábamos no fueron suficientes, vamos a seguir esperando para tener las condiciones óptimas, para prestar el mejor servicio a nuestro pueblo”, señaló la mandataria regional.

Igualmente, señaló que los viernes continuará la suspensión de actividades escolares en las instituciones educativas del país.

“Le pedimos a nuestro pueblo comprensión y continuar la utilización racional de la energía”, expresó.

Previamente, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el gobierno nacional dará anuncio proximamente a la reducción del Plan de Administración de Carga (PAC), propuesto desde el Ministerio de Energía Eléctrica.

Las medidas tomadas por el Estado, se desarrollan con el fin de preservar las condiciones del embalse Guri, uno de los más importantes, por su alcance en la generación hidroeléctrica del país.

Con la activación, hace dos días, de la Unidad 17 en la central hidroeléctrica Simón Bolívar, el Sistema Eléctrico Nacional contó con el agregado de 535 MW. En cuanto el nivel del embalse se recupere, la generación podría alcanzar otros 760 MW.

PeriodicosVenezuela

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial