Cargando...

Gaceta Oficial 40902 Dias Miercoles, Jueves y Viernes No Laborables - Actualizado

Oficializan extensión de días no laborables para la administración pública y las instituciones educativas públicas y privadas, hasta el 27 de mayo, según indica la Gaceta Oficial número 40.902, de fecha 12 de mayo. 

"El Decreto N° 2.319, mediante el cual se prorroga, hasta el viernes 27 de mayo de 2016, el régimen especial de días No Laborables, de carácter transitorio, establecido mediante Decreto N° 2.303, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.890, de fecha 26 de abril de 2016", se lee en la Gaceta. 

El texto de la Gaceta reitera que esta medida se mantendrá mientras persistan los efectos del fenómeno climático El Niño sobre la central hidroeléctrica Simón Bolívar.

Con informacion de El Mundo.

El Portal Correo del Orinoco publico lo siguiente:

Este viernes fue oficializado en la Gaceta Oficial N° 40.902 la medida tomada por el Ejecutivo Nacional en la que se extiende por dos semanas más el régimen especial de días No Laborables para la administración pública, según el decreto N° 2.319.

Dicha prórroga será hasta el viernes 27 de mayo de 2016 y en los días 20 y 27 de mayo tampoco habrán actividades educativas.

Tal acción se toma para contrarrestar los efectos del fenómeno “El Niño”, el cual ha azotado fuertemente a Venezuela, situación que ha afectado a la represa El Guri, ubicada en el estado Bolívar.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, informó el pasado lunes 9 de mayo sobre esta extensión.

Correo del Orinoco

Www.periodicosvenezuela.com.ve

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo