Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 24 de mayo de 2016

Google Evolucionó en 2016 y nos muestra las nuevas mejoras - Tu Vida ahora más facil

Esta mañana en nuestro campus en Mountain View inauguramos Google I/O, nuestra conferencia anual de desarrolladores. Mucho ha cambiado desde aquella primera conferencia 10 años atrás, y mucho más aún desde que Google naciera hace 17 años. Por aquel entonces, había 300 millones de personas conectadas a través de ordenadores. Hoy ese número asciende a 3 mil millones y la mayoría utiliza dispositivos móviles como forma principal de informarse, organizar su día, trasladarse y mantenerse en contacto con familia y amigos. En un mundo donde el teléfono inteligente se ha convertido en el mando a distancia de nuestras vidas, la misión de Google de “organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y fácil” tiene más sentido que nunca.



El asistente de Google

Cuando hoy pensamos en la experiencia de búsqueda —desde un panel con información relevante sobre el virus del Zika o una alerta informando la demora de tu vuelo— es impresionante ver lo mucho que hemos evolucionado desde los días de los resultados de búsqueda en formato de “links azules”. Muchos de estos avances se han logrado gracias al machine learning y la inteligencia artificial —especialmente en áreas como el procesamiento de lenguajes, reconocimiento de voz y traducción— y nos han ayudado a construir una experiencia de usuario cada vez más útil y asistiva. Son los ingredientes que hacen que el reconocimiento de voz de Google sea el más preciso del mundo y que puedas tomar una foto de un cartel en chino y verlo traducido al inglés.

El progreso en todas estas áreas se está acelerando, y creemos que estamos en un momento clave. Las personas están interactuando de una manera cada vez más natural con Google, y no sólo están buscando información pero también esperando que Google los ayude a resolver sus tareas diarias.

Es por eso que estamos muy contentos de anunciar el asistente de Google.

Este asistente es conversacional ya que establece un diálogo continuo contigo a partir del cual entiende tu mundo y te ayuda a realizar tareas. Por ejemplo, te ayuda a comprar entradas al cine mientras estás en la calle, a encontrar el bar perfecto para un aperitivo antes de que comience la película, y luego te indica cómo llegar al cine. Es un Google para ti, hecho por ti.







El asistente funciona en todo tipo de dispositivo y contexto, de manera tal que puedas contar con la ayuda de Google sin importar dónde estés o cuál sea la situación. Está construido sobre la base de años de interpretar y entender las preguntas de nuestros usuarios.

Hoy hemos dado un anticipo de dos nuevos productos que están basados en el asistente de Google.

Google Home

Google Home es un dispositivo activado por voz que lleva el asistente de Google a cualquier ambiente en tu casa. Te permite disfrutar del entretenimiento, administrar tus tareas diarias, y obtener respuestas de Google —todo ello a partir de conversaciones con el aparato. Con un simple comando de voz, puedes pedirle a Google Home que ponga una canción, poner un timer en el horno, chequear tu vuelo o prender las luces. Está diseñado para que combine con tu casa, con bases customizables y diferentes colores y materiales. Google Home será lanzado en los próximos meses.




Allo y Duo

Allo es una nueva aplicación que viene a completar las funciones del asistente de Google, para que puedas interactuar con él directamente desde el chat, tanto uno a uno como con amigos. Debido a que el asistente entiende tu mundo, puedes preguntarle por cosas como tu agenda del día o fotos de tu último viaje. Si estás planificando una cena con amigos, puedes pedirle que te sugiera restaurantes cercanos, todo en el mismo chat.




Allo incluye smart reply, que sugiere respuestas a mensajes basados en el contexto e incluye opciones para hacer tus chats más expresivos con emojis, stickers y fotos creativas. También hay un modo incógnito que provee encriptación de punto a punto, notificaciones discretas y mensajes que expiran. 

Adicionalmente, estamos presentando Duo, una aplicación para llamadas de vídeo. Con Duo, nuestro objetivo es hacer las llamadas de vídeo más rápidas y confiables, incluso en redes de velocidad más lenta. Viene con una funcionalidad llamada Knock Knock que muestra un vídeo en vivo de la persona que está llamando, antes de que respondas.

Y lo mejor de todo, es que Allo y Duo están basados en tu número de teléfono, para que puedas comunicarte con cualquiera independientemente de que tengan Android o iOS. Ambas aplicaciones estarán disponibles este verano. Más información aquí.


Android N, Wear, VR, e Instant Apps

Hoy compartimos detalles sobre lo que se viene en Android N, incluyendo una mejor performance para gráficos y efectos, consumo de batería y almacenamiento reducido, descarga de actualizaciones en “background”, notificaciones mejoradas y 72 nuevos emojis. Y queremos que nos ayudes a encontrarle un nombre a N que sea más dulce que su predecesor, Marshmallow. Puedes leer más aquí y ayudarnos a #NameAndroidN en Android.com/N.

Además de Android N, hemos construido una nueva plataforma de realidad virtual en alta calidad para móviles, llamada Daydream. Junto a fabricantes de Android, estamos trabajando en nuevos teléfonos y compartiendo diseños con ellos para un visor y un mando de realidad virtual más inmersivo, cómodo e intuitivo de usar. Tus apps y juegos favoritos también llegarán a Daydream, además de las de Google —YouTube, Street View, Play Movies, Google Photos y la Play Store. Más sobre esto en el Otoño.




También dimos un avance de Wear 2.0, incluyendo una renovada experiencia de usuario y apps independientes, que funcionan en el reloj sin importar dónde esté tu móvil o incluso si éste está apagado.

Por último, presentamos Android Instant Apps, que te permite hacer funcionar las apps de Android instantáneamente, sin necesidad de instalarlas.


Firebase

Hoy lanzamos la expansión de Firebase, nuestra más amplia oferta para desarrolladores hasta la fecha. La plataforma ayuda a los desarrolladores a construir aplicaciones de alta calidad, hacer crecer su base de usuarios y ganar más dinero en iOS, Android y la Internet móvil.


Respondiendo a desafíos globales con herramientas más inteligentes 

El machine learning y la inteligencia artificial no sólo están transformando la computación, sino también la forma en la que nos enfrentamos a problemas que nunca antes tuvieron solución. Estas oportunidades son aún más grandes cuando aprovechamos el poder de las herramientas de código abierto, para hacerlas accesibles a la comunidad de desarrolladores e investigadores. Imagina todo lo que podríamos hacer si trabajamos juntos y utilizamos estas tecnologías para resolver problemas como el cambio climático, la salud o la educación. A medida que nuestro conocimiento sobre el machine learning y la IA es más profundo y versátil, estas posibilidades están comenzando a aparecer en el horizonte. Son verdaderamente tiempos muy interesantes.

Fuente: http://googleespana.blogspot.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial