Cargando...

Google y la Privacidad - PeriodicosVenezuela es Tecnologia

A mucha gente le preocupa que una aplicación como Google Now rastree nuestro correo electrónico y sepa exactamente no solo dónde estamos en cada momento, sino qué planes tenemos para los próximos días.
"En Google nos preocupamos mucho de que los datos se manejen de forma adecuada”, asegura Andrés Leonardo Martínez Ortiz, desarrollador de la empresa, que añade que la información “no se procesa por humanos, sino por sistemas automáticos” y que “en cualquier momento se puede consultar y deshabilitar qué se datos se guardan”, además de editar las preferencias sobre sómo y con quién compartimos información a través de nuestras cuentas de Google.
La empresa subraya que no comparte información con otras empresas ni particulares. Con una única excepción: motivos legales. Por ejemplo, si lo pide un órgano administrativo o judicial, o para impedir fraudes o incidencias de seguridad. Google detalla en esta web su política de seguridad y privacidad, incluyendo cómo modificar la información que compartimos.
Martínez también recuerda que, aunque impresiona el alcance, las empresas tecnológicas no son las únicas que tienen información nuestra, y pone el ejemplo de los bancos: a nadie le preocupa que en el banco sepan cuánto cobramos o en qué nos gastamos el dinero.
Efectivamente, a mí no me preocupaba. Hasta ahora. Ahora me preocupa un montón.

Fuente

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo