Intervienen sede de la Policía Municipal de Chacao.


PV- La intervención es realizada por el Sebin, siguiendo ordenes del Viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol). 

Esta intervención ha sido realizada como consecuencia de la detención de dos funcionarios del cuerpo de seguridad, presuntamente implicados en el asesinato del general de la Milicia Mayor General Félix Velásquez la mañana del pasado sábado. A partir de las 5 de la mañana de este lunes se llevó a cabo el inicio de la intervención de la sede, 

El viceministro Giuseppe Cacioppo, señaló que la intervención está justificada en el artículo 75 de la Ley de Servicio de Policías, que señala entre las causales de la intervención la posible presencia de los funcionarios policiales en actos delictivos. 

Se anunció que en las próximas horas el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González, realizará una rueda de prensa donde podrá ofrecer mayor información del caso. 

20 Efectivos del Sebin custodian la sede de Polichacao y llevan a cabo las investigaciones. 

Por su parte el alcalde, Ramón Muchacho, informó mediante su usuario en la red social Twitter, que se encuentra en la sede para garantizar la total operatividad del cuerpo policial. 

Fuente: El Universal. 


Recibe las Noticias en tu Correo Gratis