Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 31 de mayo de 2016

Lea la Gaceta Oficial 40912 en linea

Periodicos Venezuela les informa que en la Gaceta Oficial 40912 se publico acerca del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales, de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INSAI Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa 010-2016, de fecha 28 de marzo de 2016, donde se designa al ciudadano Marcos Antonio Maracara Martínez, como Director de Agroecología y Participación Popular, de este Instituto. CIARA Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores, de esta Fundación.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la Fiscalía Centésima Vigésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer; por la de Fiscalía 47 Nacional de Defensa de la Mujer.

Descargar Gaceta 40912

Gaceta Oficial

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial