Cargando...

Presidente: Hay una guerra diplomática que pretende aislar nuestra patria

Periodicos Venezuela.- El Universal.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este sábado con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para evaluar la distribución de alimentos en el país "que permitirá combatir la guerra económica y la guerra diplomática que pretende aislar nuestra patria". 

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
Informó que el vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad, estuvo reunido con el presidente de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur), Ernesto Samper, quien aseguró facilitó propuestas para superar la crisis productiva.

"Hemos recibido propuestas de los  hermanos de nuestra República, de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para vencer el boicot y la guerra económica".

Maduro reiteró que producción y participación popular son clave para combatir la "guerra económica". "A producir, modificar y transformar los sistemas de distribución de alimentos, con el poder popular, como elementos esenciales para superar la emergencia y la crisis económica".

En el encuentro están presentes el ministro y vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; el ministro para la Industria y el Comercio y vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad; el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y el ministro para el Petróleo y la Minería, Eulogio del Pino.

También se encuentran el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

En desarrollo...

Www.periodicosvenezuela.com.ve

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo