Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

sábado, 28 de mayo de 2016

Ya es Oficial.!!! Venezuela extiende por dos semanas jornada laboral de dos días

PV.- Venezuela es noticia nuevamente, Gobierno extiende por dos semanas mas decreto de solo dos dias de trabajo en la semana por ahorro energetico.

"El decreto de régimen especial de días no laborables ha sido prorrogado por 15 días más, debido a que las lluvias que esperábamos no fueron suficientes", afirmó la gobernadora chavista del estado Cojedes, Erika Farías, desde el palacio presidencial de Miraflores en Caracas el viernes.

Venezuela padece una crisis eléctrica con cortes del servicio en casi todo el país, que el gobierno atribuye a la sequía causada por el fenómeno meteorológico El Niño y que ha mermado la capacidad de generación hidroeléctrica del país caribeño, principalmente a la central de Guri, en el estado Bolívar (sureste), que provee 70% de la electricidad de Venezuela.

La medida del gobierno venezolano, detalló Farías, también incluye que "los días viernes de estos 15 días seguirá la suspensión de las clases".

Esta decisión se incluye en el plan de ahorro energético que comenzó hace tres meses, y que ha implicado además el adelanto en 30 minutos de la hora (-4H00 en relación a GMT), la reducción del servicio eléctrico en centros comerciales y hoteles, y varios asuetos.

Maduro afirma que la sequía es la peor en 40 años, pero la oposición culpa al gobierno de improvisar con las medidas y de no haber hecho un mantenimiento adecuado de la infraestructura por el desorden administrativo.

AFP / LR

Www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial