Cargando...

3 bandas de rock venezolano mas influyentes desde el año 2000.

Lan bandas de rock en Venezuela han ido ascendiendo poco a poco en el medio del espectáculo, hoy le traemos una lista de las 3 bandas de rock venezolano en el apogeo desde el año 2000 en adelante.

1. VINILOVERSUS


Viniloversus, esta banda de indie/rock surgió en Caracas en el mes de septiembre del año 2004 como un proyecto del vocalista principal, Rodrigo Gonsalves y Adrián Salas, Bajo. Unos mese más tarde, Salas invita al que sería el baterista, Orlando Martinez, la formación estuvo completa cuando Héctor Bessón entra como bajista.



2. CANDY66


Esta banda se formó en Caracas en el mes de octubre del año 1998, entró en su apogeo en el año 2000 cuando resultó ganadora en el Festival Nuevas Bandas. Candy 66 ha participado en tarima junto a grandes artistas internacionales como KoЯn, Slipknot y Papa Roach. Ha expandido su música a países tales como Estados Unidos, Colombia y Bonaire.




3. LA VIDA BOHÈME


La banda se formó a finales del 2006 y principios del 2007, la banda es integrada por Rafael Perez, bajo y coros, el guitarrista y corista, Daniel De Sousa, Sebastian Ayala, baterista y coros, y Henry D’Arthenay, vocalista y guitarra eléctrica. Fue ganadora del Festival de  Nuevas Bandas en 2008. Se han consagrado como una de las mejores bandas de rock de Venezuela

https://www.youtube.com/watch?v=xoWRkd3oGcs



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo