Actriz de "Matilda" se declara bisexual



Mara Wilson, quien protagonizó la película “Matilda” (1996), sorprendió a sus seguidores en Twitter al revelar que se identifica como bisexual y “queer”.

Al conversar con una usuaria en la red social, Wilson escribió:

“Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual / queer”. (La palabra queer es usada por personas que no se definen como heterosexuales).

Además, la actriz compartió una imagen de cuando acudió a un club gay.

“Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás me la había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa”.

En otros mensajes añadió:

Solo he vuelto una vez a uno de estos clubes desde que terminé la universidad, cuando fui a acompañar a un amigo. En ese momento sentía que no pertenecía a ese ambiente, pero la comunidad LGBTQ siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma. Así que, gracias”.

Los comentarios de Wilson surgieron poco después de que se diera a conocer la noticia del tiroteo en Orlando, en un club gay.

Con información de: MSN Noticias

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis