BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Aprobados BsF. 3.100 millones para las misiones sociales



El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves durante una concentración de misioneros que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, la cantidad de 3 mil 100 millones de bolívares para proyectos productivos presentados por las misiones.



Detalló que a la Misión Sucre le fueron aprobados 100 proyectos para 70 aldeas universitarias. Dijo que a la misión Ribas y Robinsón también le aprobó 100 proyectos productivos para que arranque en las labores de trabajo y producción.

En el caso de las Madres del Barrio fueron 300 proyectos, a la Misión Hogares de la Patria 1.000 y a la Misión Árbol 6 proyectos productivos.

De igual forma comentó que a la Misión Nevado se le otorgó un presupuesto para la instalación y puesta en marcha de dos espacios productivos.

“Ellos van a producir para la propia misión correas, collares, shampoo, jabón para perros, y comida para gatos para romper la dependencia con lo importado y tendrá la marca Misión Nevado”.

Maduro Informó que el Congreso de la Patria de las Misiones se realizará los días 15 y 16 de julio en homenaje a los 200 años de la partida física del general Francisco de Miranda.




Globovisión

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo