Aprobados BsF. 3.100 millones para las misiones sociales



El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves durante una concentración de misioneros que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, la cantidad de 3 mil 100 millones de bolívares para proyectos productivos presentados por las misiones.



Detalló que a la Misión Sucre le fueron aprobados 100 proyectos para 70 aldeas universitarias. Dijo que a la misión Ribas y Robinsón también le aprobó 100 proyectos productivos para que arranque en las labores de trabajo y producción.

En el caso de las Madres del Barrio fueron 300 proyectos, a la Misión Hogares de la Patria 1.000 y a la Misión Árbol 6 proyectos productivos.

De igual forma comentó que a la Misión Nevado se le otorgó un presupuesto para la instalación y puesta en marcha de dos espacios productivos.

“Ellos van a producir para la propia misión correas, collares, shampoo, jabón para perros, y comida para gatos para romper la dependencia con lo importado y tendrá la marca Misión Nevado”.

Maduro Informó que el Congreso de la Patria de las Misiones se realizará los días 15 y 16 de julio en homenaje a los 200 años de la partida física del general Francisco de Miranda.




Globovisión

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis