Así va el primer día de validación de firmas



Desde tempranas horas de este lunes arrancó el proceso de validación del 1% de las firmas aprobadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para activar el Referendo Revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.
En San Agustín del Sur, uno de los puntos dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el Distrito Capital, el equipo reporteril de El Universal pudo constatar que el procedimiento es rápido y sencillo. Se pudo conocer que antes del mediodía un total de 300 personas ya habían validado sus firmas.
Por otra parte, en la oficina regional del CNE, ubicada en Plaza Venezuela, gran cantidad de electores se encontraban en colas debido a la lentitud del proceso.
El proceso de validación de firmas se realizará en todo el territorio nacional desde este lunes 20 hasta el viernes 24 de junio en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.
Previo a esto, es importante que las personas consulten sus datos en la página oficial del CNE, y en los distintos portales dispuestos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), revocalo.com y fuerzavoluntaria.com.
Con información de Luana Cabrera

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis